Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Arsenal de guerra incautado en Medellín, a estudio de balística

Aunque no todas, si algunas de las 80 armas de fuego que les fueron incautadas a dos estructuras criminales que delinquen en la zona nororiental de la...

12740_franz
franz

Aunque no todas, si algunas de las 80 armas de fuego que les fueron incautadas a dos estructuras criminales que delinquen en la zona nororiental de la capital antioqueña, fueron enviadas al laboratorio de balística. La decisión la tomó un fiscal Seccional de Medellín.

 

El estudio forense de uniprocedencia, como se llama el análisis al que será sometido el armamento, busca establecer si algunas de las armas incautadas fueron utilizadas para cometer homicidios en barrios de las comunas Uno y Dos  de Medellín.  Las investigaciones son adelantadas por fiscales de la Unidad de Vida, contra integrantes de las bandas “La Silla” y “La 29”, dedicados al microtráfico, la extorsión y los homicidios selectivos en el sector.

 

El arsenal bélico, decomisado en una casa deshabitada en el parque Arví, corregimiento de Santa Elena, oriente de Medellín, está compuesto por 5 granadas, 70 changones, 4 fusiles, un revólver y una  pistola, esta última de propiedad de la Policía Nacional. También fueron decomisados más de mil 1100 cartuchos de diferente calibre.

 

Publicidad

Durante el procedimiento judicial no se registraron capturas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO