Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a trabajadora del sistema de Bibliotecas de Medellín en su casa del barrio Manrique

Su compañero sentimental, quien fue encontrado con lesiones en la vivienda, está capturado como principal sospechoso del crimen.

Feminicidio
Feminicidio
Foto: AFP, imagen de referencia

Edna Liyen Orozco, de 29 años, fue encontrada sin vida en la cocina de su casa ubicada en el barrio Manrique San Blas, al oriente de Medellín.

El hallazgo se dio en la tarde del pasado viernes, luego de que familiares pidieran ayuda a la Policía porque no respondía al llamado de la puerta.

Según el reporte del Sisc de la Secretaría de Seguridad de Medellín, el cuerpo de la mujer tenía heridas de arma blanca que habrían sido causadas por su compañero sentimental, un hombre de 29 años, quien también fue encontrado en la vivienda pero con vida y con algunas lesiones que él mismo se habría provocado.

Este hombre fue capturado mientras avanzan las investigaciones.

Publicidad

Edna Liyen hacía parte del Sistema de Bibliotecas Públicas y actualmente trabajaba en el corregimiento de San Antonio de Prado. Tanto Secretaría de Mujeres como la Secretaría de Cultura rechazaron este hecho con el que ya Medellín completa 26 homicidios de mujeres de los cuales 8 se han catalogado como feminicidios y 19 como presuntos feminicidios.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.