Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan en Medellín al sobrino de Dolly Cifuentes, exsocia del Chapo Guzmán

El abogado de 42 años fue baleado dentro de un taxi y resultó herido su acompañante.

TAXI SOBRINO DOLLY CIFUENTES.jpeg
Taxi en el que fue baleado Jaime Alberto Roll Cifuentes en el sector de Bulerías en Medellín.
Cortesía

Las autoridades confirmaron el ataque sicarial contra el abogado Jaime Alberto Roll Cifuentes cuando se movilizaba en un taxi por el sector de Bulerías en el barrio Laureles de la capital antioqueña.

La víctima, de 42 años, quien iba con otro hombre que resultó herido, era sobrino de Dolly Cifuentes, una mujer señalada de haber sido socia en Colombia del narco mexicano El Chapo Guzmán y extraditada a Estados Unidos en 2012 por narcotráfico.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Pablo Ruiz, relató:

"Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta alcanzan el taxi y empiezan a hacerle disparos. Fallece en el lugar de los hechos el profesional del derecho, pero la persona que lo acompañaba es llevado a un centro asistencial porque presenta varios impactos en su organismo", dijo.

Aunque las autoridades desconocen las causas del crimen, se tiene registro que el sobrino de Dolly Cifuentes fue capturado en 2014 para que respondiera por acusaciones relacionadas con el narcotráfico.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.