Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asobares Antioquia espera vender $5.000 millones por partido de la Selección Colombia

El gremio pide ampliar los horarios de venta de alcohol para recuperar sus finanzas afectadas por la pandemia.

Hinchas - Colombia
Hinchas - Colombia - Vuvuzela / Foto: EFE

Este viernes juega la Selección Colombia y como es costumbre, bares y restaurantes esperan alta afluencia en sus locales de hinchas de la tricolor.

En Antioquia, los más de 1.500 establecimientos que se han reactivado bajo el plan piloto de bares y venta de alcohol, esperan generar ventas por hasta 5.000 millones de pesos durante el partido.

“Estamos muy a la expectativa que el día de hoy tengamos una alta afluencia de público que estimamos nos pueda generar unos 5,000 millones de pesos en ventas”, comentó Juan Pablo Valenzuela, director ejecutivo de Asobares en Antioquia.

Otro de los factores esperanzadores para el gremio es que con el partido esperan que los clientes lleguen más temprano a los locales y aumente el consumo.

“Las personas están llegando muy tarde a los establecimientos y ya a las 12:00 de la noche no se puede vender alcohol, entonces el flujo de caja no se ha impactado positivamente”, comentó Valenzuela sobre las condiciones del plan piloto de venta de bebidas alcohólicas en algunos municipios como Medellín .

Por esta razón es que, desde Asobares, le solicitan a las administraciones extender el horario de venta de licor.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO