Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asobares celebró extensión de horarios para establecimientos nocturnos durante Feria de Flores

La medida fue califica por la agremiación en Antioquia como “muy buena”, por lo que esperan que los establecimientos nocturnos en Medellín estén preparados para tener una amplia oferta para propios y turistas.

Discoteca-Foto-AFP
Discoteca.
Foto referencia AFP

Asobares Antioquia celebró la decisión de extender el horario de funcionamiento para los establecimientos nocturnos durante la Feria de Flores que inició este viernes en Medellín .

¿Cómo funcionará el comercio durante Feria de Flores?

Con esta decisión, las zonas de alta mixtura que tengan este tipo de establecimientos podrán tenerlos abiertos hasta las 6:00 de la mañana, mientras que en las zonas de media mixtura podrán funcionar hasta las 4:00 de la mañana.

Publicidad

Juan Pablo Valenzuela, presidente de la agremiación en el departamento, explicó la importancia de esta extensión de horario: “Esperamos que esto sin lugar a dudas redunde en impacto económico positivo para la ciudad en generación de empleo y por supuesto que se sigamos consolidando nuestro proceso de recuperación económica”, indicó.

Por eso, desde Asobares calificaron la medida como muy buena y esperan que los establecimientos nocturnos estén preparados para tener una amplia oferta para propios y turistas.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.