Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atacan patrulla de la Policía que movilizaba a un concejal en Urabá

En confusos hechos la Policía arrestó a un concejal de Necoclí. Camino a la estación fue atacada con granadas la patrulla en que transportaba al político.

283567_BLU Radio. Ataque a patrulla de la Policía / Foto de referencia: Cortesía
BLU Radio. Ataque a patrulla de la Policía / Foto de referencia: Cortesía

En un procedimiento, la Policía llegó tumbando puertas e irrumpiendo en la tranquilidad de la vivienda del presidente del concejo del municipio de Necoclí, Luis Fernando Correa.
 
En medio de la sorpresiva operación en contra del concejal y su esposa, los uniformados entraron a la pareja al vehículo de la Policía. Cuando se inició el traslado a Necoclí, en el camino fue emboscada la patrulla con granadas y ráfagas de fusil, confirmó el coronel Luis Soler, comandante de la Policía Urabá.
 
Por este hecho, el concejal Correa indicó que denunciará a la fuerza pública, toda vez que nunca se le informó por cuales delitos fue retenido en el hecho registrado el pasado 6 de mayo.
 
Por su parte, la Policía aclaró que se trató de un procedimiento en el cual pretendía revisar la identidad de la pareja, en medio de controles policiales a la delincuencia en la subregión antioqueña.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.