Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Atención! Vuelve la ley seca y el toque de queda para los 125 municipios de Antioquia

En esta ocasión, las medidas aplicarán en las nueve subregiones ante el aumento de contagios de COVID-19. Conozca aquí las restricciones que habrá en el departamento.

Retén de Policía en carreteras colombianas
Foto de referencia: control policial en carreteras de Colombia
Foto: Policía de Tránsito

El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, informó el martes 5 de enero de 2021 que, luego de una reunión con los alcaldes y las autoridades nacionales, se tomaron nuevas medidas restrictivas para el puente festivo 'de reyes' 11 de enero de 2021 , que es a su vez el cierre de la temporada de vacaciones.

El mandatario indicó que habrá toque de queda nocturno desde el miércoles 6 de enero hasta el lunes 11 de enero, entre las 11:00 de la noche y las 5:00 de la mañana de cada día.

Además, se decretó una ley seca entre las 8:00 p.m. del viernes, 8 de enero, hasta la medianoche del lunes 11 de enero.

Luis Fernando Suárez afirmó que se mantiene la medida del pico y cédula para establecimientos comerciales y bancarios, que será impar o par según el día y el último dígito de las cédulas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.