Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Atento! Estas son las rutas alternas por cierre de la vía a Llanogrande el domingo

La restricción es necesaria para adelantar obras del primer intercambio vial a desnivel del municipio.

Cierre en la vía a Llanogrande, Oriente antioqueño. / Foto Cortesía Devimed
Cierre en la vía a Llanogrande, oriente antioqueño.
Foto Cortesía Devimed

Este domingo, 20 de septiembre, estará cerrada totalmente, durante cuatro horas, la vía Llanogrande desde la estación de servicio de Terpel - Gualanday hasta Jumbo o Tutucán, en el oriente antioqueño.

John Jairo Otálvaro , director de construcción de Devimed, indicó que el cierre será entre las de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía para adelantar obras de mejoramiento y avanzar en la renovación de la infraestructura en la zona.

“En este sitio, Devimed viene construyendo el primer intercambio a desnivel urbano del municipio. Un obra de gran importancia no solo para la movilidad en el sector sino para la seguridad vial de todos nuestros usuarios”, contó Otálvaro.

El director agregó que los recursos para estas obras provienen de los excedente de los peajes de la autopista Medellín - Bogotá ubicados en la avenida Las Palmas, hacia El Retiro y el de Guarne.

Según Devimed, las vías alternas, para quienes se desplazan entre Rionegro y Llanogrande, son por los barrios San Antonio y El Porvenir.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.