Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atracaron al personal de una ambulancia y hasta al paciente en una vía del Occidente de Antioquia

Autoridades sostienen que en lo que va del año se han registrado cinco asaltos masivos en esa troncal del departamento.

ATRACO AMBULANCIA.jpeg
Ambulancia del Hospital Guillermo Gaviria Corra de Caicedo, Antioquia.
Cortesía

La gerencia del Hospital Guillermo Gaviria Correa de Caicedo, Antioquia, interpuso la denuncia formal por un atraco masivo registrado en las últimas horas, en el que fue víctima también el personal de la ambulancia institucional que cumplía con la remisión de un paciente.

Según la gerente del centro hospitalario, Yuliana Marcela Rodríguez, el asalto a todos los ocupantes del vehículo ocurrió en el sector Las Moraditas en la vía entre los municipios de Caicedo y Santa Fe de Antioquia. Una situación que ha sido recurrente, por lo que los pacientes y personal asistencial ya sienten temor de un traslado.

Fue interceptado por un grupo de desconocidos, no se identificaron. No sabemos en el momento qué tipo de personas son. Amenazan al conductor y a la auxiliar de enfermería, les piden sus pertenencias y el dinero que lleven en el momento, al mismo tiempo al paciente que llevan en traslado y al familiar
relató la funcionaria.

Miguel Alfonso Martínez, alcalde Caicedo, pidió a las autoridades policiales que tomen cartas en el asunto porque es un flagelo reiterativo.

"Desde el año anterior, se han venido presentando una serie de atracos que preocupan a quienes transitamos por esta vía", agregó el mandatario local.

Publicidad

De acuerdo con información de las autoridades, solo en lo que va del año, ya se han registrado cinco atracos masivos por un grupo de desconocidos que intercepta toda clase de vehículos en esa vía del Occidente del departamento.

Vea el informe realizado por Noticias Caracol aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias