Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades desenterraron 42 gatos muertos en el cerro las Tres Cruces en Medellín

Algunos de los cadáveres de los animales estaban congelados. La Fiscalía asumió la investigación del caso.

En la cima del cerro de las Tres Cruces de Medellín, Policía y Fiscalía adelantaron la exhumación de 42 cadáveres de gatos que habían sido enterrados en una fosa común, según denuncias de la comunidad.

El teniente coronel, Julián Burgos, jefe del Grupo de Protección y Servicios Especiales de la Policía, contó que la actividad se adelantó justo en el punto donde ciudadanos se encuentran para hacer deporte y están las estructuras que da nombre al cerro.

“Con apoyo del grupo Gelma de la Fiscalía, el CTI y la del inspector de protección animal encontramos los 42 cadáveres y logramos establecer que una persona que se encontraba en la zona, fue contratado por otro ciudadano, a quien ya tenemos plenamente identificado, para abrir el hueco y sepultar estos animales”, agregó Burgos.

Publicidad

Según el teniente coronel, algunos de los animales estaban congelados y otros a temperatura ambiente en el momento de la exhumación.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de la Nación informó que el Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal, Gelma, asumió la investigación para determinar las causas y responsables de la muerte de estos gatos.


Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO