Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades recuperaron el cuerpo de un hombre en el embalse de Guatapé; esto se sabe

A la fecha, desde el 2017, ya van 18 personas que mueren ahogadas en el embalse de Guatapé.

25827_Represa Guatapé - Foto: Presidencia
Represa Guatapé -
Foto: Presidencia

Las autoridades del municipio de Guatapé confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre joven que estaba en la orilla del malecón. Según la primera información, el cuerpo fue llevado hasta la morgue del municipio para determinar las causas de su muerte.

Desde las autoridades municipales no se ha hecho un pronunciamiento oficial, pues están a la espera del resultado de la necropsia. Lo que sí ha trascendido es que, al parecer, se trataría de un joven comerciante de 22 años de edad, que se encontraba en Guatapé visitando a algunos familiares.

Por esta época de fin de año y vacaciones son cientos las personas que viajan hasta el embalse y la Piedra del Peñol como parte de su plan de descanso, pero la falta de cuidado de algunos turistas durante su viaje termina por volverse una cifra negativa.

A la fecha, desde el 2017, ya van 18 turistas que mueren ahogados en la represa, donde se han intensificado las medidas de seguridad para propios y turistas.

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.