Bandas criminales están tomando medidas desesperadas: Federico Gutiérrez
El alcalde en entrevista con BLU Radio afirmó que la administración continuará con su intervención en Altavista.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Federico Gutiérrez aseguró que las bandas criminales de Altavista están desesperadas porque saben que están tras su pista y expresó: “ni se les ocurra atentar contra un policía para llegar a mí”.
El alcalde de Medellín dice también que los grupos delincuenciales están molestos por la oferta institucional con la que la administración municipal está llegando a la zona, que además de refuerzo en seguridad, involucra a otras dependencias para ofrecer a los habitantes empleo y oportunidades.
“Cuando la intervención es integral, no les gusta a estructuras porque pierden control de la comunidad”, afirmó.
Publicidad
Gutiérrez agregó que los combos toman estas medidas porque se señala a sus cabecillas con nombre propio y se les hace frente haciendo presencia en territorios que controlan.
Respecto a la Secretaría de Seguridad, explicó que en los próximos días se conocerá quién estará a cargo de esta dependencia en propiedad y afirma que en el momento se trabaja de forma articulada con el Ejército, la Policía y la Fiscalía.
Publicidad
Lea también: Alertan sobre nuevo plan para atentar contra el alcalde Federico Gutiérrez
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.
Publicidad