Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Candidatos a la Alcaldía de Medellín se enfrentaron previo a un debate; un llamó al otro "corrupto"

Previo al debate realizado en la Universidad CES, Albert Corredor y Felipe Vélez se enfrentaron por la presencia de simpatizantes de uno en las graderías del escenario del debate a la Alcaldía de Medellín.

albert-corredor-enfrentamiento-previo-a-debate.jpg
Enfrentamiento de candidatos a la Alcaldía de Medellín.
Foto: captura de pantalla redes sociales.

Previo a un debate con candidatos a la Alcaldía de Medellín de Kienyke en la Universidad CES, los candidatos Albert Corredor y Felipe Vélez, se enfrentaron y uno llamó a otro corrupto.

La historia empezó porque las graderías del teatro de la Universidad CES estaban llenar de simpatizantes del candidato cercano al alcalde Daniel Quintero, Albert Corredor, que renunció al concejo y al Centro Democrático para apoyar la Administración Municipal.

Y donde el empresario, candidato Felipe Vélez le reclamó por llenar las gradas y le dijo que cuánto le pagó a la gente, señalándolo, además, de "corrupto" en repetidas ocasiones.

No es el único que le reclama a los candidatos cercanos al alcalde Daniel Quintero, como Juan Carlos Upegui, donde el exconcejal Jaime Mejía tiene una valla donde los llama ratas…es el discurso faltando un mes de elecciones.

Publicidad

Felipe Vélez se enfrentó previo a un debate por la Alcaldía de Medellín con Albert Corredor

  • Publicidad