Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a madre y padrastro que abusaban y drogaban a niña en Salgar, Antioquia

Obligaban a la menor a tener relaciones con los trabajadores recolectores de café para que la madre pudiera pagar las deudas de la casa.

Padrastro y madre abusaban de niña de 13 años.jpeg
Padrastro y madre abusaban de niña de 13 años
Cortesía: Policía Antioquia

En las últimas horas se conoció el aberrante caso en el cual la mamá y el padrastro abusaron sexualmente y drogaron a una menor de edad en Antioquia. A la víctima, de 13 años, también la obligaron a tener relaciones con los trabajadores recolectores de café.

Este lamentable hecho ocurrió en el corregimiento El Concilio del municipio de Salgar , según la Policía. Estas dos personas, una pareja de esposos, de manera sistemática abusaron de la menor mediante engaño y suministro de estupefacientes.

Publicidad

Por medio de una llamada telefónica informaron a las autoridades que la menor estaba siendo víctima de explotación sexual, además de que era abusada por su madre y padrastro.

A quien inducían a tener relaciones sexuales con los recolectores de café de la región a cambio de dinero, pero así mismo la menor de edad era obligada a consumir estupefacientes y a sostener relaciones sexuales con ellos, con su progenitora y con su padrastro al mismo tiempo”, aseguró el mayor Jorge Iván Rubio Romero, comandante seccional de Protección y Servicios Especiales.

La menor de edad fue llevada al hospital para la respectiva valoración médica y se encuentra bajo la protección de su padre, quien denunció este hecho.

Publicidad

Esto sucedió a cambio de que le dieran dinero y que le ayudaran a pagar platas que debía y también para que le ayudaran a sostener la casa, la mamá lo que hacía con la niña era drogarla", lamentó el padre de la menor.

Publicidad

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y enviados a la cárcel. En lo que va corrido del 2022, las autoridades han realizado 176 capturas por delitos de abuso sexual en Antioquia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.