Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a madre y padrastro que abusaban y drogaban a niña en Salgar, Antioquia

Obligaban a la menor a tener relaciones con los trabajadores recolectores de café para que la madre pudiera pagar las deudas de la casa.

Padrastro y madre abusaban de niña de 13 años.jpeg
Padrastro y madre abusaban de niña de 13 años
Cortesía: Policía Antioquia

En las últimas horas se conoció el aberrante caso en el cual la mamá y el padrastro abusaron sexualmente y drogaron a una menor de edad en Antioquia. A la víctima, de 13 años, también la obligaron a tener relaciones con los trabajadores recolectores de café.

Este lamentable hecho ocurrió en el corregimiento El Concilio del municipio de Salgar, según la Policía. Estas dos personas, una pareja de esposos, de manera sistemática abusaron de la menor mediante engaño y suministro de estupefacientes.

Por medio de una llamada telefónica informaron a las autoridades que la menor estaba siendo víctima de explotación sexual, además de que era abusada por su madre y padrastro.

A quien inducían a tener relaciones sexuales con los recolectores de café de la región a cambio de dinero, pero así mismo la menor de edad era obligada a consumir estupefacientes y a sostener relaciones sexuales con ellos, con su progenitora y con su padrastro al mismo tiempo”, aseguró el mayor Jorge Iván Rubio Romero, comandante seccional de Protección y Servicios Especiales.

Publicidad

La menor de edad fue llevada al hospital para la respectiva valoración médica y se encuentra bajo la protección de su padre, quien denunció este hecho.

Publicidad

Esto sucedió a cambio de que le dieran dinero y que le ayudaran a pagar platas que debía y también para que le ayudaran a sostener la casa, la mamá lo que hacía con la niña era drogarla", lamentó el padre de la menor.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y enviados a la cárcel. En lo que va corrido del 2022, las autoridades han realizado 176 capturas por delitos de abuso sexual en Antioquia.

  • Publicidad