Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En video quedó registrado presunto abuso sexual a una niña en Marinilla, Antioquia

La alcaldía municipal ofreció una recompensa de ocho millones de pesos a quien brinde información sobre el responsable que abusó de la niña.

Acto sexual contra niña en Marinilla.jpg

Gracias a los videos de las cámaras de seguridad, la administración municipal y las autoridades pudieron conocer el caso donde un hombre tocaba las partes íntimas de una menor de 6 años mientras ingresaba a su vivienda con un coche de muñecas el pasado 25 de diciembre.

Ante la situación, la Alcaldía de Marinilla ofreció ocho millones de pesos como recompensa a quien ayude a identificar el sujeto que cometió el presunto abuso sexual para poder judicializarlo, así lo manifestó Adriana María Gómez Tamayo, secretaría de Gobierno.

“En un video que circuló por redes sociales tuvimos conocimiento de este caso. Ya fue recepcionada la denuncia por parte de la madre”, señaló Gómez.

La Comisaría de Familia se contactó con los familiares de la menor para garantizar sus derechos e iniciar el proceso de investigación, además, de brindarle acompañamiento psicosocial.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO