Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a presunto responsable de agredir a patrullera del Esmad con patada en la espalda

La Policía había ofrecido una recompensa de hasta $10 millones para dar con su paradero.

Protestas en Colombia
Protestas en Colombia
Foto: AFP

En el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, fue capturado el presunto responsable de la fuerte agresión contra Astrid Salas , agente de la Policía, adscrita al Esmad, en Medellín.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de julio, en avenida Ferrocarril con la calle San Juan, cerca a Plaza Mayor, cuando la mujer caminaba con otros compañeros hacia un de los bloqueos y, de repente, fue atacada por la espalda por un hombre quien le dio una patada. De inmediato, la mujer cayó al suelo y el agresor logró huir del lugar.

“Estábamos trabajando como siempre, por la seguridad de los marchantes y los no marchantes, cuando de repente sentí por mi parte trasera el fuerte golpe. Cuando reaccioné ya iba en la ambulancia camino al centro asistencial”, contó Salas en ese momento.

La patrullera fue atendida en el hospital de la Policía en Envigado y allí le practicaron varios exámenes, identificando una contusión en la región lumbar.

La Policía había ofrecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien ayudara a dar con el agresor.

Publicidad

Se espera que este lunes las autoridades entreguen más detalles del procedimiento de captura.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.