Capturan banda señalada de robo a fincas de recreo en el oriente antioqueño
La banda recaudaba alrededor de 100 millones de pesos mensuales, producto de los hurtos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Seis meses duró la investigación por parte de la Policía Nacional y el Gaula Militar en Medellín y Bello contra la banda ‘Memo’, que permitió la captura de alias ‘Memo2’, de 48 años, ‘Comino’, de 36, y alias ‘El Indio’, de 34 años, quienes serían los encargados de hurtar varias fincas de recreo en los municipios de El Retiro, Rionegro, El Carmen de Viboral, Marinilla, Santuario y Guarne.
Según informaciones de las autoridades, hasta esta zona llegaban estos hombres, donde robaban desde tarjetas de crédito y débito hasta objetos personales, logrando recaudar hasta 100 millones de pesos mensuales, según confirmó el comandante de la Policía Antioquia, coronel Carlos Mauricio Sierra.
Vea también: Conductor que arrolló presuntos fleteros podría ser judicializado: experto
Los capturados serán judicializados por los delitos de secuestro simple, concierto para delinquir, porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y hurto calificado y agravado.