Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan mujer que se hacía pasar por empleada doméstica para robar en Medellín

La mujer, que también delinquía en Envigado, drogaba a sus víctimas en las noches y aprovechaba para robarles las joyas y el dinero en efectivo de las familias.

captura de alias la empleada en antioquia.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

La Policía capturó a alias ‘La Empleada’, una mujer de 33 años de edad que se hacía pasar por trabajadora doméstica para luego drogar a sus víctimas con sustancias como la escopolamina para robarles joyas y dinero.

“La modalidad de esta mujer era ganarse la confianza de familias para que la contrataran como empleada doméstica. Después de llevar un tiempo trabajando dentro de sus hogares, en las noches les aplicaba algún tipo de escopolamina para dormir a las familias y hurtar los elementos valiosos”, aseguró el coronel Omar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Según las autoridades, esta mujer delinquía en los barrios de Laureles y El Poblado, en Medellín y también en el municipio de Envigado, donde alcanzó a robar más de 700 millones de pesos.

Alias ‘La empleada’ era requerida por delitos de hurto calificado y agravado y falsedad de documentos públicos.

Esta captura se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, donde esta mujer intentaba esconderse de las autoridades de la capital antioqueña por los delitos cometidos entre 2018 y 2019.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO