Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cayó alias ‘Manuel', cabecilla del Clan Úsuga en el norte de Antioquia

Alias ‘Manuel’, por quien las autoridades ofrecían 115 millones de pesos de recompensa y que hacía parte del cartel de los 20 más buscados del Clan Úsuga en el país, fue capturado en Valdivia, Norte de Antioquia.

tmp_1599671455372.jpg

Fernely Guevara Pérez, Alias ‘Manuel’, quien era el cabecilla del Clan Úsuga en el norte de Antioquia y había sido declarado por el gobierno objetivo de alto valor.

 

Según las autoridades, Guevara Pérez era el encargado de cuidar cultivos ilícitos y los laboratorios para el procesamiento de coca en esa región del departamento.

 

Dentro de esa operación por acabar con ese grupo criminal, las autoridades mantienen la búsqueda de alias ‘Otoniel’, máximo cabecilla de esa organización denominada Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

 

Publicidad

De acuerdo con el Coronel Wilson Pardo, comandante Policía Antioquia, alias ‘Manuel’ estaría detrás del atentado con una granada que dejó cuatro agentes de la institución heridos en Puerto Valdivia hace cuatro días.

 

De acuerdo con la policía, alias Manuel estaría vinculado a las acciones del Clan Úsuga durante el reciente paro armado que dejó la muerte de un conductor de carga en la troncal a la costa atlántica.

 

El pasado martes cayó otro del cartel de los más buscados en el Chocó, quien según las autoridades era conocido como alias ‘Martín’.

 

Publicidad

De acuerdo con cifras de la Defensoría del Pueblo, el Clan Úsuga tiene presencia en 22 departamentos de Colombia, por lo que las autoridades intensifican la búsqueda de alias ‘Otoniel’, su principal cabecilla.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO