Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Centro comercial en Medellín servirá como punto de vacunación contra el COVID

La Clínica de Las Américas adecuó su centro médico ambulatorio en el centro comercial Arkadia para la vacunación contra el COVID-19.

Puesto de vacunación Clínica las Américas en el centro comercial Arkadia.jpeg
Puesto de vacunación Clínica las Américas en el centro comercial Arkadia.
Centro Comercial Arkadia

En Medellín se habilitaron cinco hospitales para comenzar la vacunación contra el COVID-19 . Los hospitales San Vicente Fundación, Pablo Tobón Uribe, Hospital General de Medellín, Clínica Bolivariana y Clínica las Américas, fueron seleccionados por las autoridades.

Sin embargo, el puesto de vacunación de la Clínica de Las Américas no estará dentro de las instalaciones del centro médico, sino en el centro comercial Arkadia.

Allí, Las Américas tiene 32 consultorios que adecuó, exclusivamente, para el proceso de vacunación y bajo los mismos protocolos que se aplicarían en un hospital esperan vacunar inicialmente al talento humano en salud de la clínica.

“Tenemos un centro médico ambulatorio pero que está contiguo a las instalaciones de la Clínica. Se diseñó un esquema de movilidad entre el centro médico y la clínica en caso de que llegase a presentarse alguna reacción al proceso de vacunación”, comentó el doctor Germán Saavedra, director médico de servicios ambulatorios.

Con este puesto de vacunación externo a la clínica se espera, además, evitar congestiones vehiculares y aglomeraciones cuando comience la vacunación masiva de ciudadanos que no hacen parte del personal médico.

Publicidad

Este puesto de vacunación tiene capacidad para vacunar hasta 180 personas por día.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO