Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Centro Democrático no renovará su aval a cuatro concejales de Medellín para futuras elecciones

Esta es la segunda sanción del partido contra los cuatro corporados.

Concejales sancionados por el centro democrático.jpg
Concejales sancionados por el centro democrático
Foto: Suministrada

El partido Centro Democrático dio a conocer este martes que no renovará, para próximos elecciones, el respaldo que hoy tiene a cuatro concejales de Medellín .

Se trata de los corporados Albert Corredor, Lina García, Nataly Vélez y Albert Corredor, los mismos que ya habían sido sancionados por el partido quitándoles el voto al concejo de la ciudad en noviembre del 2021, pero que el Consejo Nacional Electoral les regresó el pasado 7 de abril.

Publicidad

En ese momento, la medida de la colectividad se dio porque ellos votaron por Paulina Aguinaga a la presidencia del concejo y no por Simón Molina, como lo había indicado el mismo partido.

Lea también:

El nuevo anuncio del Centro Democrático se da luego de que Albert Corredor presentara, en rueda de prensa, sus solicitudes de un cambio de directrices del partido y manifestara, además, como necesaria l a salida del expresidente Álvaro Uribe .

También este martes, BLU Radio dio a conocer que la esposa de Corredor, había realizado un desayuno en el participaron la gestora social y compañera de Daniel Quintero, Diana Osorio y la esposa del candidato Gustavo Petro, Verónica Alcocer.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.