Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cerca de 300 mil estudiantes inician clases en Medellín

La Secretaría de Educación garantiza el cupo para toda la población escolar de la ciudad. Además, la Policía reforzó la vigilancia en los entornos educativos.

276600_BLU. Estudiantes / Foto: medellin.edu.co
BLU. Estudiantes / Foto: medellin.edu.co

En Medellín regresaron a clase 300 mil estudiantes para el plan académico de 2017. Luis Guillermo Patiño, secretario de Educación, recordó que en Medellín la enseñanza es gratuita y hay cupos para toda la población escolar. 

Entre tanto, el subcomandante de la Policía ´Metropolitana, coronel Juan Carlos Rodríguez, dio a conocer los operativos que por estos días se refuerzan en los ingresos y entornos de los colegios, una vigilancia que es responsabilidad de cada cuadrante. 

El llamado es a los padres de familia para que matriculen a los estudiantes. Además, la lupa está puesta sobre los útiles inútiles que se pueden denunciar en la línea de atención 444 41 44 o en el correo electrónico atencion.ciudadana@medellin.gov.co.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO