Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Chapecoense vuelve a Medellín

El Chapecoense vuelve este lunes a Medellín para jugar la final de la Recopa Sudamericana.

283540_BLU Radio. Chapecoense vuelve a Medellín / Foto: AFP
BLU Radio. Chapecoense vuelve a Medellín / Foto: AFP

A las 3:45 de la tarde en el aeropuerto de Rionegro será el recibimiento de la delegación de Chapecoense para el partido del próximo miércoles por la final de la Recopa Sudamericana entre el equipo brasileño y Atlético Nacional.
 
La alcaldía de Medellín prepara un acto especial para los jugadores y autoridades locales, tal y como sucedió en Brasil cuando Nacional visitó Chapecó. Se realizará una caravana desde Rionegro hasta el hotel san Fernando plaza.
 
Aunque se develará una placa en homenaje a Chapecoense, el equipo brasileño solicitó no realizar más homenajes para concentrarse solo en el fútbol. Sentimiento que comparten la mayoría de hinchas. 

Le puede interesar:  Abren en Medellín un bar que hace homenaje al Chapecoense
 
En la ciudad hay expectativa por lo que será el partido, el mismo que no se pudo dar en diciembre por la final de la Copa Sudamericana, debido al accidente del avión de lamia que dejó 71 personas muertas.
 
Entre la delegación está Jackson Follman, exportero de Chapecoense y uno de los sobrevivientes de esta tragedia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.