Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cinco muertos y 25 heridos dejan accidentes de tránsito en las vías de Antioquia en Semana Santa

Cerca de 800.000 vehículos se han movilizado en los ejes viales del departamento en esta temporada.

PLAN RETORNO ANTIOQUIA.jpeg
Policía de Tránsito y Carreteras de Antioquia

La Policía de Tránsito y Carreteras de Antioquia reportó que cinco personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en las vías del departamento durante la Semana Santa .

Estas víctimas mortales perdieron la vida en 47 accidentes viales, que también han dejado 25 personas lesionadas.

En uno de estos accidentes falleció Celia Rosa Galeano, quien fue arrollada por un tractocamión al frente de Lácteos del Norte, en la troncal a la Costa Caribe, en jurisdicción de Santa Rosa de Osos.

Para evitar más siniestros en este plan retorno , el coronel José Ricardo Archila, comandante de la Policía de Tránsito y Carreteras de Antioquia hizo un llamado a los viajeros.

Seamos muy precavidos sobre todo en las vías bidireccionales. A nuestros conductores siempre les recordamos que casi todos los siniestros viales que se han presentado este año en los corredores del departamento han sido asumidos a comportamientos humanos como el afán y el estrés
Dijo

La Policía de Tránsito y Carreteras reportó que 795.240 vehículos han circulado por los seis ejes viales de Antioquia desde que comenzó la Semana Santa hasta este Domingo de Resurrección.

Según el informe de la autoridad de tránsito, con 342.894 viajeros en la Autopista Medellín-Bogotá y 243.071 en la troncal a la costa Caribe, estas son las vías con más movilidad en esta Semana Mayor que muchos no solo usan para reflexionar sino también para salir de vacaciones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.