Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Clubes deportivos del Valle de Aburrá piden aval para volver a entrenamientos grupales

Aseguran tener pérdidas millonarias y que los jóvenes se están retirando de sus carreras.

club deportivos.jpeg
Club deportivos del Valle de Aburrá.
Cortesía.

Entrenadores y deportistas de diferentes clubes del Valle de Aburrá adelantaron un plantón en frente a la sede administrativa de La Alpujarra, para exigir que se permitan las prácticas deportivas grupales y que regresen las competencias no profesionales.

El gremio insistió a autoridades a generar espacios de diálogo para establecer protocolos de bioseguridad que permitan que niños y jóvenes continúen con su formación deportiva, ya que debido a esto algunos han abandonado los clubes.

Muchos deportistas se están perdiendo porque tenemos en este momento una gran deserción, se pierden en la drogadicción, la delincuencia, las bandas. Medellín es una ciudad futbolera, debe haber un protocolo de seguridad ajustable, un plan piloto.
señaló Hailer Mateus, entrenador de fútbol.

Los entrenadores y deportistas piden que así como se ha hecho con bares, restaurantes y colegios se definan las pautas para que puedan reactivarse.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO