Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

CNE negó solicitud de revocatoria de la candidatura de Julián Bedoya a la Gobernación de Antioquia

La decisión fue tomada en respuesta a la denuncia que había presentado una veeduría ciudadana, al considerar que Bedoya incurrió en doble militancia.

BLU Radio. Julián Bedoya // Foto: Twitter @JulianBedoyaL17
BLU Radio. Julián Bedoya // Foto: Twitter @JulianBedoyaL17

Luego de determinar que no existe inhabilidad alguna para participar de las elecciones del 29 de octubre, el Consejo Nacional Electoral dejó en firme la candidatura a la Gobernación de Antioquia de Julián Bedoya, por el Partido Demócrata Colombiano.

La decisión fue tomada en respuesta a la denuncia que había presentado una veeduría ciudadana, al considerar que Bedoya incurrió en doble militancia al no renunciar a su curul de senador de la República antes del tiempo estimado por la ley, lo que sería causal de inhabilidad para su candidatura a la Gobernación.

Tras conocer el fallo, por medio de un comunicado, la campaña de Julián Bedoya expresó que “a pesar de los intentos de algunos sectores por sacar a Julián Bedoya de la contienda electoral, la justicia ha prevalecido. Esta resolución no solo valida nuestra candidatura, sino que también refuerza la confianza de miles de antioqueños que ven en Julián Bedoya la esperanza de una Antioquia más justa, próspera y equitativa".

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad