Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comenzó la aplicación de 55.000 terceras dosis para el personal salud y de apoyo en Medellín

Los mayores de 50 años pueden acercarse en este momento a cualquiera de los 63 puntos habilitados en la ciudad.

FOTO VACUNA.jpg
BLU Radio. Vacuna COVID-19 / FOTO: Suministrada

Tras autorizarse las vacunas de refuerzo para los mayores de 18 años, Medellín comenzó la aplicación de más de 55 mil terceras dosis para el personal de salud y empleados de apoyo en la ciudad.

Este proceso hace parte de las terceras dosis destinadas para las etapas 1 y 2 del Plan Municipal de Vacunación contra el COVID-19 . Según la Secretaría de Salud de Medellín, hay disponibles 55.237 terceras dosis para reforzar el esquema de todo el talento humano en salud y su personal de apoyo logístico, vacunadores, técnicos y epidemiólogos.

Milena Lopera, subsecretaria de Salud de la ciudad, explicó qué requisitos deben cumplir para obtener este refuerzo, como llevar seis meses de haber recibido la segunda dosis.

Lea también

Pueden acceder a su tercera dosis de vacunación llevando su carné que es personal de salud y que tengan los 6 meses cumplidos para esa tercera dosis”, explicó la funcionaria.

También hay que señalar que los mayores de 50 años, así como el personal de salud y las personas con comorbilidades inmunocomprometidas, pueden acercarse en este momento a cualquiera de los 63 puntos habilitados para recibir su dosis de refuerzo.

Publicidad

Escuche más noticias

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.