Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con correo humano amenazaron nuevamente al secretario de Gobierno de Tarazá, Antioquia

El funcionario podría abandonar el municipio ante el alto riesgo contra su integridad y la de su familia.

Parque principal Tarazá, Antioquia.png
Foto: Captura de pantalla Google Street View

A través de correos humanos, Los Caparros amenazaron de muerte nuevamente al secretario de Gobierno de Tarazá, Deivinson Montero, quien teme por su vida y la de su familia.

Esta es la segunda intimidación al funcionario, quien sufrió hace algunos meses el asesinato de su cuñada que cuidaba a sus hijos, al parecer, producto de que él fuera declarado objetivo militar del grupo armado.

Según Montero, la vez pasada los hostigamientos llegaron a él y al alcalde encargado, Ferney Álvarez Ortiz, a través de panfletos del grupo armado Los Caparros, pero esta vez enviaron el mensaje con una persona muy amiga en el que se le ordena que desocupe Tarazá para no matarlo.

Ante la falta de un esquema fuerte de protección, el secretario Montero podría salir desplazado por temor.

"Aquí estoy estudiando la posibilidad, de pronto, si me voy a vivir a otro municipio porque, a pesar de que se le han hecho varios llamados a la Unidad Nacional de Protección (UNP), todavía no han dado respuesta del estudio de seguridad", agregó el funcionario.

Montero, por ahora, se transporta en moto con un escoltada de la UNP, pero considera que esta medida de protección sería insuficiente ante un eventual atentado en su contra.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias