Las autoridades adelantan la investigación del feminicidio de la venezolana Carolina Betancur quien fue asesinada cuando se encontraba atendiendo como mesera en un bar del municipio de Segovia, en el nordeste de Antioquia.
Según el reporte de la autoridades, la migrante estaba atendiendo como es habitual a uno de los clientes cuando llegó un hombre de 58 años con quien tendría una relación sentimental, quien se molestó al verla con otra persona y sufrió un ataque de celos.
El coronel Carlos Martínez, comandante Policía de Antioquia, manifestó que "ella estaba con un cliente y entra otra persona que siente algún tipo de sentimiento negativo hacia ella. Utilizó un arma blanca y causa una herida, que después ocasiona la muerte", sostuvo el oficial.
Las personas que estaban en el establecimiento reaccionaron ante el asesinato de la mujer e intentaron linchar al supuesto feminicida hasta que llegó la Policía y lo capturó. Por lo que ya fue dejado a disposición de las autoridades judiciales por este crimen.
Con este feminicidio, 41 mujeres han sido asesinadas en lo que va del año en Antioquia.
Le puede interesar:
Publicidad