Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Consternación en Remedios, Antioquia, por la extraña desaparición de un niño de 6 años

El menor fue enviado a hacer un mandado a una tienda, pero no llegó ni regresó a casa.

MAXIMILIANO CANO PERDIDO REMEDIOS.jpeg
Maximiliano Tabares Cano, 6 años.
Cortesía

Desde hace tres días, Sandra Cano busca desesperada a su hijo Maximiliano Tabares, a quien envió a hacer un mandado a la tienda alrededor de las 7:00 de la mañana en el barrio La Primavera de Remedios, Antioquia , pero el niño nunca regresó. 

En medio de la consternación, la Policía y la comunidad emprendieron una comitiva de búsqueda por la zona rural, en caños, quebradas y otros sitios, pero hasta ahora no ha habido un rastro de este niño de 6 años ni en el área del municipio de Remedios ni en vecino Segovia: "Es como si se lo hubiera tragado la tierra", aseguran.

Publicidad

"Yo necesito apoyo urgente porque vamos en un bloque de búsqueda. En este momento, solo queda apoyo del Ejército porque la Policía dijo que ya con la gente civil tenía. Llevo tres días sin dormir, sin comer, la desesperación me está matando", señaló la madre del menor.

Aunque había rumores de que ya se había dado con el paradero del niño, la madre desmintió la versión y aseguró que le tendieron un engaño que la alcanzó a ilusionar. Por ahora, sigue la búsqueda de su pequeño hijo.

Blu Radio publica la foto con autorización de la familia.

Le puede interesar: Bamm podcast

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.