Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Daniel Quintero pidió disculpas a silleteros por demoras al ingreso del desfile de cierre

Ante las quejas en redes sociales de ciudadanos y políticos, el mandatario local afirmó que se trató de una desinformación.

Alcalde de Medellín, Daniel Quintero.JPG
Alcalde de Medellín, Daniel Quintero//
Captura de pantalla de video

Aunque al final los 510 silleteros del corregimiento de Santa Elena que iban a participar del desfile de cierre de la Feria de las Flores, desfilaron en el estadio Atanasio Girardot ante 15.000 espectadores, hubo una polémica a través de las redes sociales por la logística y la supuesta no participación de todos los que iban en el desfile.

Algunos silleteros manifestaron que tuvieron que se quejaron porque inició la premiación e iba iniciar un desfile, y muchos de ellos estaban en los exteriores del estadio. Ante la queja y, al pasar algunos minutos, a final de forma rápida dicen ellos hicieron el recorrido por la pista atlética.

Ante esta queja, que fue rechazada por sectores sociales y políticos de Antioquia, el alcalde Daniel Quintero Calle, salió al paso, aceptó que hubo algunos errores y por eso le pidió disculpas a los silleteros que tuvieron que vivir este momento incómodo.

“Algunos silleteros expresaron molestias por las demoras en la entrada al estadio, pedir disculpas por la demora y la falta de información, todos entraron al estadio, todos los pudimos aplaudir, y también reconocer que estamos en un momento político complicado, algunas personas se aprovecharon para decirles algunos que no iban a entrar”, afirmó el mandatario local.

Publicidad

Insistió que por pandemia se tuvo que hacer por turnos, y por eso se generaron algunas dificultades y demoras en medio de hacer una feria en menos de dos meses que se dio aval desde el Ministerio de Salud, al aprobarse un sinnúmero de protocolos de bioseguridad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.