Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Declaran toque de queda en Anorí, Antioquia, ante aumento de casos de violencia

La restricción de movilidad es de 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Parque principal Anorí, Antioquia.jpg
Parque principal de Anorí, Antioquia.
Foto: Facebook Alcaldía de Anorí.

Ante la ola de violencia, en medio de la cual se registró el asesinato de dos policías, en el municipio de Anorí, Antioquia , la alcaldía declaró toque de queda hasta el lunes 30 de mayo a través del decreto # 057.

La restricción de movilidad es de 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente. La medida incluye, además, el cierre de establecimientos en el mismo horario.

Publicidad

Estas medidas se deben a que en las últimas dos semanas se han registrado cinco asesinatos, el caso más reciente, registrado este lunes, es el homicidio de Mateo Yepes, de 19 años.

Lea también:

Además, el pasado domingo fue asesinado el concejal Juan Felipe Fernández, de 35 años, cuando se encontraba en su vivienda. También el pasado 18 de mayo fueron asesinados en el parque principal de este municipio dos patrulleros de la Policía, cuando se encontraban de civil.

Publicidad


Ante estos casos de violencia, la Policía Antioquia ya dispuso de un grupo especial de investigación judicial para esclarecer los hechos en este municipio del nordeste antioqueño.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.