Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Derrumbe ocasionó destrucción de 5 locales y 22 casas evacuadas en el barrio Manrique de Medellín

Por fortuna, no hubo víctimas ni lesionados, pero algunas familias vieron afectados sus enseres.

DERRUMBE MANRIQUE.jpeg

Cinco locales comerciales fueron destruidos y evacuaron a 22 familias de sus viviendas por la caída de un derrumbe ocasionado por las fuertes lluvias en el sector Palos Verdes de Manrique de Medellín.

La emergencia ocurrió entre la carrera 44 con calle 66, en el oriente de la ciudad, donde el movimiento de masa puso en riesgo a las comunidades aledañas.

Publicidad

Por fortuna no hubo víctimas ni lesionados, pero algunas familias vieron afectados sus enseres en las 15 viviendas que fueron evacuadas, incluso, algunas dos horas antes del desprendimiento.

Uno de los afectados, José Fermín, relató los momentos de angustia en medio del deslizamiento.

Nos encontramos dentro de la casa, de un momento a otro escuchamos el estruendo, cuando salimos los vecinos sacando a la gente, vimos que el derrumbe se había llevado parte del cerro”, contó.

Las viviendas no tienen daños estructurales, pero seguirán desalojadas para no poner en riesgo a los residentes que serán auto albergados.

Publicidad

Escuche La Caja de los Comics:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.