Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Desde este lunes habrá cierres nocturnos de 7 horas en la vía a Las Palmas

Para facilitar los trabajos de repavimentación de la vía a Las Palmas, desde este lunes habrá cierres nocturnos de siete horas en la zona.   La...

8238_franz
franz
Foto: cortesía Noticias Caracol

Para facilitar los trabajos de repavimentación de la vía a Las Palmas, desde este lunes habrá cierres nocturnos de siete horas en la zona.

 

La Secretaría de Movilidad de Medellín informó que “teniendo en cuenta el alto tráfico vehicular por la vía a Las Palmas, se realizarán únicamente cierres nocturnos a partir de las 10:00 de la noche y  hasta las 5:00 de la mañana".

 

Las obras de repavimentación se realizarán sobre la calzada occidente – oriente, entre la calle 16 Hotel Intercontinental, y la carrera 44, Centro Comercial Sandiego, con una duración aproximada de 6 meses.

 

Publicidad

La troncal a Las Palmas es una importante vía de carácter nacional porque da acceso al aeropuerto José María Córdova de Rionegro, será repavimentada dentro del contrato general de mantenimiento vial, que ejecuta la Alcaldía de Medellín, con una inversión de $28 mil millones.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO