Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desde ya empiezan a conocerse aspirantes a la Alcaldía de Medellín

El concejal Jesús Aníbal Echeverri presentará este lunes su candidatura con la que aspira a encabezar la administración municipal.

298950_Blu Radio. Centro Administrativo La Alpujarra / Foto: Metrosalud
Blu Radio. Centro Administrativo La Alpujarra / Foto: Metrosalud

El saliente presidente del concejo Jesús Aníbal Echeverri confirmó que ya cuenta con el apoyo de algunos de sus compañeros como Ramón Acevedo, Carlos Alberto Zuluaga y Rober Bohórquez para su aspiración a la Alcaldía de Medellín para el período 2020-2023, además del respaldo de sectores empresariales como el transporte, seguridad y comerciantes de las plazas de mercado.

El corporado explicó que otros dos de sus compañeros también aspiran a ser la primera autoridad de Medellín, por lo que anunció que harían una encuesta abierta. Además, indicó que planea crear la Secretaría de la Familia y darle un fuerte impulso a la educación superior.

Lea también: Policía investiga los cinco supuestos planes para atentar contra alcalde de Medellín

El concejal manifestó que durante los dos años que faltan para las elecciones de octubre de 2019 continuará buscando respaldo de parte de otros sectores para darle forma a su candidatura.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO