Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Designan como nueva presidenta de Proantioquia a la abogada y politóloga María Bibiana Botero

Laura Gallego Moscoso asumirá como vicepresidenta ejecutiva de Proantioquia.

BIBIANA PROANTIOQUIA.jpg

En la última reunión del Consejo Directivo de Proantioquia se nombró a María Bibiana Botero Carrera como nueva presidenta ejecutiva a partir del 1 de noviembre de 2021.

La entidad adelantó un proceso de selección hace varios meses con la orientación de una comisión de selección designada por el Consejo Directivo de Proantioquia y con el acompañamiento de la firma de cazatalentos Marble-Talenta.

María Bibiana es abogada y politóloga de la Universidad de los Andes con un MBA de la misma institución y Scholar en Marketing and Sales de Northwestern University – Kellogg School of Management. Ha estado vinculada a Bancolombia desde el 2007, donde ha liderado distintas áreas, y desde allí, ha participado activamente en varias iniciativas cívicas y de promoción de liderazgo incluyente.

Proantioquia Proantioquia que Laura Gallego Moscoso, quien venía desempeñándose como presidenta encargada, asumirá como nueva vicepresidenta ejecutiva de Proantioquia.

“A ella, el Consejo Directivo le ha expresado de manera unánime su reconocimiento por la gran labor desarrollada en la institución”, señaló el comunicado.

Publicidad

Proantioquia señaló que con estos nombramientos buscan liderar y materializar la agenda estratégica de la entidad para convocar, articular y movilizar capacidades empresariales, públicas, sociales y académicas con el fin de continuar generando desarrollo sostenible para Antioquia y el país.

comunicado a la opinión publica.jpeg
Comunicado a la opinión pública.
Cortesía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.