Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Diez días completa la misteriosa desaparición del niño de seis años en Remedios, Antioquia

La mamá tuvo que abandonar su casa escoltada por la Policía, pues estaba en riesgo de ser 'linchada' por la comunidad.

Maximiliano Cano.jpg
Maximiliano Cano, 6 años.
Cortesía

En Remedios, Antioquia, conformaron un equipo de la Policía y la Fiscalía para encontrar al pequeño Maximiliano Cano, un niño de seis años que desapareció misteriosamente hace diez días cuando salió a hacer un mandado a la tienda.

El paradero del pequeño Maximiliano sigue siendo un misterio pues el bloque de búsqueda de la comunidad y las mismas autoridades aún no pueden hallarlo, luego de diez días de salir a las 7:00 de la mañana a la tienda en el barrio La Primavera de Remedios.

Publicidad

Por este caso, la madre del menor tuvo que abandonar su casa escoltada por la policía porque la comunidad ya la culpa de la desaparición del niño y las versiones distintas sobre cómo fueron los hechos, pues ante de la denuncia hace una semana no iba a clases y en un momento dijo que ya había aparecido, pero no era cierto.

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, sostuvo que ya hay un equipo en la zona.

"Nuestro llamado es a que trabajemos muy fuertemente como lo estamos haciendo con Fiscalía y con Policía para recuperar sano y salvo a Maximiliano. Estamos haciendo todo el esfuerzo y tenemos que hacerlos todos en conjunto con la comunidad para recuperarlo", señaló el gobernador.

Por ahora, las autoridades no tienen ningún requerimiento judicial a la madre y se desconoce si estaría en manos de un grupo armado de la zona.

Publicidad

Le puede interesar: Bamm podcast

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.