A pesar de que el comportamiento al interior del Atanasio fue ejemplar durante el clásico paisa, en horas de la madrugada, una riña entre hinchas de los equipos paisas dejó un saldo de dos hombres muertos producto de heridas ocasionadas con arma cortopunzante y objetos contundentes.
El coronel Henry Bello, comandante Operativo y de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana Del Valle de Aburrá, explicó que "en horas de la madrugada se originó una riña entre las barras futboleras de los equipos Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín, en el sector del barrio Estadio, allí infortunadamente dos ciudadanos perdieron la vida".
Según informaron fuentes de las autoridades a Blu Radio, la riña habría comenzado porque miembros de la barra del Medellín Los Chatarreros, ingresaron a un bar donde algunos hinchas de Nacional celebraban el triunfo de su equipo, iniciando la provocación y posterior pelea campal.
Además de los dos fallecidos, la riña que sucedió pasada la 1 de la madrugada, dejó también un saldo de 14 personas heridas, que fueron trasladadas a un centro asistencial.
Le puede interesar (Por presunto fraude, Shakira iniciará su batalla legal en los tribunales de España):
Lea también:
Publicidad