Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ejército confirmó que ya son siete los militares asesinados en ataque con explosivos en Frontino

De los seis heridos que resultaron heridos en el ataque criminal dos continúan hospitalizados.

Ataque contra el Ejército en Frontino
Ataque contra el Ejército en Frontino
Foto: suministrada

El Ejército Nacional confirmó que fue hallado el cuerpo del soldado que estaba desaparecido tras el ataque con explosivos en Frontino , Antioquia, por lo que ya son siete militares muertos y seis los heridos.

Se trata del soldado Juan David Daza, nacido en el municipio de Clemencia, Bolívar, que, luego de 48 horas, las tropas del Ejército lograron hallar su cadáver.

Publicidad

soldado muerto en ataque en Frontino.jpeg
Soldado muerto en ataque en Frontino.
Cortesía.

Por mal tiempo no han podido trasladar a Medicina Legal en Medellín los siete cadáveres, debido a que los helicópteros no han podido llegar al casco urbano de Frontino.

Igualmente, señalan que de los seis heridos que resultaron heridos en el ataque criminal, dos continúan hospitalizados y los demás ya fueron dados de alta.

Se recuerda la recompensa de 250 millones de pesos por los responsables del hecho violento y por cambios en la agenda el Ministro de Defensa, Diego Molano, no vendrá a encabezar una reunión de seguridad que se tenía prevista en Frontino.

Publicidad

Escuche las noticias del día aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.