Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El 72% de los habitantes de Medellín ya tiene al menos una de las dos dosis de vacuna contra COVID

Además, el 52% de la población de la capital de Antioquia ya tiene completo su esquema de vacunación.

Vacunas covid Medellín, Antioquia.JPG
Foto: Alcaldía de Medellín

Medellín estrenó en las últimas semanas nuevos puntos de vacunación contra el COVID-19 en el Metro en el cual ya sobrepaso la cifra de las 7.000 dosis administradas.

Además, el pasado fin de semana se estrenaron los puestos móviles de vacunación nocturnos en zonas de fiestas que registro una cifra de más de 1.000 dosis aplicadas.

De los 108 puntos de vacunación que están instalados en toda la ciudad, 17 son masivos y por esa razón la meta de la alcaldía es alcanzar la inmunidad de rebaño en dos meses.

“Medellín avanza muy ágilmente en el proceso de vacunación, ya alcanzamos el 72% de las personas con al menos una dosis administrada”, dijo Andree Uribe, secretaria de Salud de Medellín.

“Continuamos los viernes y los sabados entre las 6:00 p. m. y las 10:00 p. m. con el proceso de vacunación nocturna y los domingos de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en diferentes puntos de la ciclovía”, recordó Andree Uribe.

Publicidad

La invitación de la Secretaria de Salud es a la población entre los 40 y 45 años para que se acerquen a los distintos puntos y completen su esquema.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.