Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El Metro de Medellín dio a conocer su nueva Junta Directiva

El Metro de Medellín anunció cambios en su junta directiva, compuesta por 3 miembros designados por presidencia, uno por MinHacienda y otro por MinTransporte, además de el Gobernador de Antioquia y el Alcalde de Medellín, con dos delegados cada uno.

Metro de Medellín
Metro de Medellín estación La Estrella
Foto LEÓN J. SALDARRIAGA L.

Durante este martes, la Empresa de Transporte Masivo del Valle de Aburrá Ltda – Metro De Medellín, anunció los cambios que tuvo la Junta Directiva y que tiene representantes del Gobierno nacional, departamental y local.

Desde la Presidencia de la República, los nuevos delegados serán Sebastián Hinestroza Arango, Juan Carlos Tafur Hernández, Mary Luz Escobar Rivera y sus respectivos suplentes son Sergio Rafael Fidel Pabón, Martha Constanza Coronado, William Yesid Cifuentes Villamil.

Desde el Ministerio de Transporte, el delegado es Ferney Camacho, y su suplente, Luis Eduardo Acosta, como resultado del convenio para el metro de la 80; mientras que desde el Ministerio de Hacienda el elegido es Luis Alexander López Ruiz, y su suplente, Carolina Jiménez Bellicia.

Por la Gobernación de Antioquia aparecen el gobernador Aníbal Gaviria, en compañía de Claudia Andrea García, directora del Departamento Administrativo de Planeación del departamento; mientras que desde la Alcaldía de Medellín aparecen el alcalde, Daniel Quintero, y Alejandro Muñoz Botero, director del Departamento Administrativo de Planeación de la ciudad.

Publicidad

Finalmente, el Metro, en su comunicado, agradeció por sus labores a los nueve miembros salientes de la junta directiva.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad