Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El plan retorno en Antioquia de este lunes festivo se vería afectado por manifestación ciudadana

El punto de encuentro de los ciudadanos será en la glorieta de Barbosa y se movilizarán en carros, motos y bicicletas, en plan tortuga se realizará hasta el peaje El Trapiche.

Peaje Trapiche.jpg
Peaje El Trapiche
Cortesía

La movilidad al norte de Medellín este lunes festivo, 16 de agosto, se podría ver afectada por una manifestación ciudadana.

Según se pudo conocer, en las próximas horas se realizará un plan tortuga para pedirle al Gobierno Nacional que desmonte el peaje El Trapiche ubicado en municipio de Barbosa.

La manifestación que fue denominada: '200 minutos de Resistencia', se realizará en el Plan Retorno en el municipio de Barbosa finalizando la tarde, los ciudadanos manifestaran su inconformidad porque no quieren más peajes.

Esperamos entre 100 y 150 personas, nos encontraremos en la entrada del municipio de Barbosa en la glorieta, nos desplazaremos hacia la doble calzada, desde ahí realizaremos un plantón, un plan tortuga, nuestra meta es llegar hasta el peaje El Trapiche
informó, Diego Alejandro Castaño, vocero de la manifestación.

Los barboseños solicitan a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) que desmonten el peaje porque han sufrido afectaciones económicas.

Publicidad

“Barbosa no resiste un año más de peajes porque simplemente esto nos ha ocasionado, no desarrollo, ni progreso, sino que nos han puesto de últimos en el escalafón de máxima pobreza del área Metropolitana, puntualizó el vocero.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.