Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El susto que pasaron habitantes de un edificio en Bello por incendio

Un descuido de uno de los residentes habría ocasionado la emergencia.

324642_BLU Radio. Incendio en Bello / Foto: Captura de video
BLU Radio. Incendio en Bello / Foto: Captura de video

En la noche de este sábado un incendio alertó a residentes de un edificio en el barrio El Trapiche de Bello. Una columna de fuego en el shut de basuras se propagó a lo largo del complejo de 25 pisos.

Alguien de pronto dejó alguna colilla prendida, la tiró por el shut y eso generó que se incendiara esa parte del edificio”, explicó el capitán de Bomberos en Bello, Nelson Zuluaica.

La emergencia, que obligó a la evacuación de la edificación, no trascendió y sus habitantes no resultaron lesionados. Tampoco se registraron daños graves en la estructura.

Lea también: Al menos 18 muertos y 8 heridos por incendio en clínica de Ecuador

“Realmente se controló rápido, la comunidad apoyó bastante. Se activó un rociador en la parte alta y eso ayudó a que las llamas no se propagaran”, indicó Zuluaica.

No obstante, los bomberos hicieron algunas recomendaciones a la administración del lugar, pues se encontró que los detectores no funcionaron adecuadamente.

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO