Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Electrodomésticos, lo más vendido durante el día sin IVA en Medellín

Fenalco espera cerrar el día con un 26% de las personas habiendo realizado compras en Medellín

Día sin IVA.jpeg
Aumentó la venta de electrodomésticos el día sin IVA
Foto: BLU Radio.

Avanza el día sin IVA en Medellín , el comercio en Antioquia espera vender 900 mil millones de pesos en los productos cobijados con la medida. En la capital antioqueña lo más comprado han sido los electrodomésticos.

Varios paisas madrugaron para hacer filas, los televisores, neveras, ollas arroceras, licuadoras y celulares es lo que más han comprado, en una jornada que ha transcurrido con normalidad.

Publicidad

Los ciudadanos llegaron desde diferentes lugares periféricos, desde el barrio Granizal, Enciso y también de los corregimientos.

“Estoy levantado desde las 4:40 de la mañana y vengo de una vereda de Santa Elena, vengo a comprarme un televisor”, dijo Nelson Betancur, un comprador.

Lea también

Las personas señalaron que destaparon las alcancías que ahorraron para poder aprovechar este día sin IVA.

Publicidad

Yo compré un microondas y una lavadora, esperé el día sin IVA para aprovechar el descuento que siempre fue de un millón de pesos", aseguró Sonia Hincapié.

Son varias las personas que se prepararon y ahorraron para poder aprovechar el día de descuentos. Otro de los casos es el de Edison Ruiz, quien dijo haber guardado 100 mil pesos quincenal desde mitad de año para poder comprarse un televisor.

Publicidad

“Yo me preparé para él día sin IVA ahorrando cada quincena parte del pago y fui recogiendo lo necesario”, contó Daniel Giraldo.

Otros ciudadanos tienen sugerencias con respecto a este día de descuentos, algunos no les alcanzó el dinero y piden que se realice la jornada en otras fechas: “Me gustaría que el día sin IVA hubiera sido después del 15 de diciembre, ya que muchos contarían con la prima y hay más posibilidades de comprar electrodomésticos”, manifestó.

De acuerdo a un sondeo realizado por Fenalco , esperan que el 26% de los antioqueños realicen compras durante la jornada del día sin IVA.

Escuche más noticias :

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.