Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conductor víctima de robo en Medellín reaccionó en intento de fleteo y mató a uno de los ladrones

El conductor iba tranquilamente en su carro junto con su esposa, cuando cuatro delincuentes en moto lo encañonaron.

En un aparente nuevo caso de defensa propia un empresario mató a un supuesto asaltante en moto que lo intentó atracar en una vía de El Poblado, Medellín . Con este hecho, serían 17 delincuentes muertos en casos de legítima defensa en la ciudad este año.

La balacera se registró en la calle 5 con carrera 43D, en el sector Patio Bonito, donde presuntos fleteros en una moto interceptaron un vehículo que transitaba por la zona para robar las pertenencias de los ocupantes.

Publicidad

Sin embargo, el conductor del carro, un empresario, desenfundó una pistola, al parecer amparada, y disparó contra los asaltantes que intentaron huir. Uno de ellos recibió los impactó y cayó con todo y la moto, mientras que el cómplice alcanzó a escapar.

"Manifiesta él señor que con su arma personal, que tiene permiso, reacciona primero que el delincuente que lo tenía amenazado de acuerdo a su versión, y lo impacta en la cabeza dejándolo sin vida", agregó el general Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana.

En medio del hecho, el presunto victimario, que habría actuado en defensa propia y resultó ileso, regresó al sitio del homicidio y se presentó ante los uniformados para dar las explicaciones sobre lo ocurrido.

Según reportes de las autoridades, este año irían 17 casos en los que supuestos delincuentes, tanto sicarios como asaltantes, han muerto a manos de sus víctimas en presuntos hechos de defensa propia, sin embargo, las autoridades judiciales ya están al frente de las investigaciones.

Publicidad

Escuche el podcast de La Caja de los Comics:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.