Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hallan en aguas del río Porce cuerpo de Daniela Patiño, la joven asesinada por su novio en Medellín

El hallazgo se dio en un punto ubicado a más de 80 kilómetros de la zona donde comenzó la búsqueda.

Yuly Daniela Patiño, víctima de feminicidio en Medellín
Yuly Daniela Patiño, víctima de feminicidio en Medellín
Cortesía.

En aguas del río Porce, a la altura de la vereda El Pichón, de Gómez Plata, organismos de socorro encontraron el cuerpo de Daniela Patiño , la joven que fue asesinada por su compañero sentimental el pasado 25 de diciembre.

El hallazgo se dio luego de más de cinco días de búsqueda, primero por familiares, y luego por bomberos y otras autoridades, tras reportarse la desaparición de la mujer en el barrio Manrique de Medellín .

La última persona que estuvo con ella, un hombre de 30 años y con quien sostenía una relación sentimental, confesó haberla asesinado y lanzado su cuerpo al río Medellín . Luego de eso, se quitó la vida en la madrugada del 30 de diciembre.

La familia identificó plenamente el cuerpo de Daniela, en especial, con ayuda de unos tatuajes. Según el reporte preliminar, el hallazgo se da a más de 80 kilómetros de distancia del lugar donde comenzó la búsqueda, que fue la zona nororiental de Medellín.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO