Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fotos: En la comuna 1 se inventaron un amigo secreto para construir una biblioteca

Necesitan recolectar $26.500.0000 para construir una biblioteca en el barrio Piedras Blancas de Matasano.

Desde el colectivo Un Bazar para Abrazar, que trabaja con la comunidad del barrio Piedras Blancas Matasano, en la comuna 1 de Medellín, le están dando un nuevo sentido al típico juego de amor y amistad “Amigo Secreto”.

Con esta actividad, que han llamado “Amigo Secreto con mi barrio”, el colectivo está recogiendo aportes desde los $10.000 para la construcción de una caseta y una biblioteca comunitaria.

A cambio de la donación, cada persona que done dinero recibirá un regalo de su amigo secreto en Piedras Blancas Matasano: una postal de la hermosa vista panorámica que tiene el barrio con una historia escrita por uno de los miembros de la comunidad.

Mariana Restrepo, estudiante de derecho en la Universidad de Antioquia y la líder de esta iniciativa, dijo que esperan recolectar $26.500.000 que cuesta la construcción de la biblioteca.

“Son aportes mínimos de $10.000 y a cambio reciben la postal con la fotografía y al respaldo está la historia de una de las personas del barrio y todos los fondos son para construir la biblioteca”, explicó Mariana.

Si usted quiere tener un amigo secreto y apoyar a la comunidad de Piedras Blancas Matasano, que en su mayoría son víctimas de desplazamiento forzado, puede hacer su donación de mínimo $10.000 a la cuenta de ahorros Bancolombia número 54113574651 y envía el comprobante al correo unbazarparaabrazar@gmail.com y ahí darán información de cómo le llegará el regalo de vuelta.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO