Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En las estaciones del metro de Medellín se han aplicado 12.500 vacunas contra el COVID-19

Son ocho los puntos habilitados en todo el sistema para la población habilitada en el plan del Ministerio de Salud.

Vacunación Metro de Medellín.jpg
Foto: Metro de Medellín

Desde hace una semana avanza la aplicación de vacunas contra la COVID-19 en el Metro de Medellín y según el último reporte del sistema masivo de transporte se han aplicado 12.500 dosis en los ocho puntos de vacunación instalados.

El servicio se está prestando en las estaciones Acevedo, San Antonio, Poblado, La Estrella, Sabaneta, Itagüí, Envigado y Niquía.

Tomás Elejalde, Gerente del Metro, destacó la importancia de estos puestos de vacunación en el sistema masivo de transporte.

Esto ha permitido a las personas que, por cuestiones de tiempo, no hayan podido desplazarse a vacunarse, puedan estar en condiciones totales de bioseguridad, siendo atendidas en estos puntos de vacunación que están disponibles en las estaciones mencionadas
dijo Tomás Elejalde.

La vacunación está abierta para mayores de 25 años, sin embargo, en las estaciones Sabaneta y La Estrella el biológico está disponible para mayores de 18 años sin cita previa.

Publicidad

Los puntos de vacunación son operados por las autoridades de cada municipio y por esa razón el biológico que se aplique está sujeto a la disponibilidad que tenga cada secretaria de salud.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.