Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El amor se reactiva: motel en Bucaramanga ofrece descuentos a vacunados contra el COVID-19

Se trata del motel 'Mi Granjita', que da desde el 10% en habitaciones y el 15% en amanecidas y pasadías a quienes presenten el carné de vacunación.

descuentos motel bucaramanga vacunados.png
Motel Mi Granjita ofrece descuentos a vacunados
Referencia AFP /Mi Granjita

En la medida que avanza la vacunación contra el COVID - 19, empresarios de Bucaramanga buscan la manera de reactivarse.

Es por eso que, entre los incentivos que hay para los vacunados, un motel sorprendió con el 10% de descuento en las habitaciones y el 15% en amanecidas y pasadías de 10 a 12 horas.

La Alcaldía está en el proceso de aumentar la vacunación, así que decidimos apoyar la iniciativa dando unos descuentos a partir de este jueves en los servicios
contó Francesca Valdivieso, subgerente del motel Mi Granjita.

Los descuentos solo aplican, según contó la subgerente, para las personas que muestren su esquema completo de vacunación.

Junto a este motel, son varios los establecimientos comerciales y hasta universidades que ofrecen descuentos para los vacunados.

Publicidad

Los bares y discotecas también contemplan dar hasta trago gratis para quienes muestren su carné, sin embargo, es una medida que aún está en estudio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.