Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Universidad en Bucaramanga ofrece 10% de descuento en la matrícula a vacunados contra el COVID

Se trata de la Uniciencia, que también pidió a las otras universidades ofrecer descuentos para incentivar la vacunación.

Jóvenes ya pueden vacunarse en municipios con menos de 100.000 en el país.jpg
Jóvenes ya pueden vacunarse en municipios con menos de 100.000 en el país
Foto: AFP, referencia

Siguen los incentivos para que la población se vacune contra el coronavirus en Bucaramanga y su área metropolitana, sin embargo, la que sorprendió fue la universidad Uniciencia, que ofreció 10% de descuento en la matrícula a las personas vacunadas.

“Dentro de la población uniciencista, bien sean nuevos, antiguos, estudiantes que regresan a la universidad, damos un descuento del 10% de descuento en el valor de la matrícula a las personas que se vacunen o que ya se hayan vacunado y que lo acrediten con su carné”, informó el rector de la Uniciencia, Diego Tamayo.

En Bucaramanga, la Udes, Unab sede el Jardín, al Teatrino UIS, UCC, UMB, Usta y en Uniciencia, se adelantan jornadas masivas de vacunación en sus estudiantes mayores de 25 años.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.